Este foro ya no está activo, así que no puedes publicar nuevas preguntas ni responder a las preguntas existentes.

Bootstrap datepicker - Calendario Customizable

5 de octubre de 2015

Hola,

Estoy realizando varios calendarios personalizados, con la librería de Bootstrap Datepicker, pero tengo entre manos uno, que no se muy bien como afrontarlo.

Como creo, que no se pueden subir imágenes en este foro, trataré de explicarlo lo mejor posible.

El calendario constaría, de una cabecera, que sería una fila de 7 celdas, los laterales serían los botones para navegar en el calendario, y las 5 restantes, serían los días de la semana de lunes a sábado, mostrando su día correspondiente (Lunes 3 por ejemplo).

La primera columna del calendario, tendría las horas en intervalos (8 - 9, 9 - 10, así hasta 17 - 18), y luego el resto de celdas con HTML, que agregaría mediante el método onRender().

El calendario, estaría inline-embedded.

¿Podría hacerlo con Bootstrap Datepicker o mejor otro sistema?

Saludos y muchas gracias,


Respuestas

#1

Hola, para lo que intentas hacer yo uso datetimepicker míralo, no se si esto te de la respuesta que buscas.

Saludos

@miguelplazasr

5 octubre 2015, 17:50
#2

Hola, para lo que intentas hacer yo uso datetimepicker míralo, no se si esto te de la respuesta que buscas.

Saludos

@miguelplazasr

5 octubre 2015, 17:56