Este foro ya no está activo, así que no puedes publicar nuevas preguntas ni responder a las preguntas existentes.

Problema con carga de datos de una entidad recién persistida

25 de mayo de 2015

Hola Javier, tengo un problema algo inusual, sucede que tengo tres tablas relacionadas de la siguiente manera.

tab1 -|---|< tab2, tab2-|---|< tab2-3 >|---|- tab3

(donde -|---|< es uno a mucho según el sentido donde se oriente)

Ahora bien, cuando creo el objeto de tab1 y luego creo el objeto de tab2 pasándole el de tab1 ya persistido y entonces creo el objeto de tab3 lo persisto y entonces en tab2-3 creo la relación de los objetos de tab2 y tab3 como la relación de muchos a muchso que es.

Pero qué sucede: en el mismo método cuando devuelvo el objeto de tab1 que es el que contiene todo el árbol de relación entonces en esa devolución la colección de datos de tab2 que me devuelve es vacío. Sin embargo cuando en la vista doy luego un F5 (actualizar) la página encargada de leer esta estructura, si lo lee todo bien, pero el tema está que en el momento en punto que es creado y devuelto.

Este error me obliga a volver a hacer una segunda consulta Ajax sobre la tabla tab1 para cargar nuevamente la vista que muestra la estructura, en post de ver el resultado que si la variable creada inicialmente (objeto tab1) devolviera fuera mejor, no fuese necesario la consulta Ajax. El problema desde mi punto de vista es como si la base de datos no refrescara y se quedara con ese objeto como cuando es creado nuevo y no ha sido asignado a nada.

Primeramente, dime si entiendes este enredo y de ser así que sugerencia me das de tu experiencia personal. Saludos