Este foro ya no está activo, así que no puedes publicar nuevas preguntas ni responder a las preguntas existentes.

Ne me Funciona ni FancyBox ni Lightview, cuando la subo online

15 de abril de 2015

Estimados, vengo armando una web con galería de imágenes con FancyBox y Lightview. Cuando lo cargo en la computadora local, no tengo problema con la galería: los grupos y las imágenes individuales funcionan perfecto.

Pero cuando la subo al hosting solo me funciona las imágenes individuales. Con las imágenes en grupo se queda pensando y no las abre. Lo raro es que probé con ambos formatos de galería (FancyBox y lightview), y con los dos me pasa lo mismo. No logro ver dónde está el problema. Si alguno me puede dar una mano se lo agradecería. Saludos.


Respuestas

#1

Por la descripción del error no está clara cuál puede ser la causa. Lo mejor en este caso es que hagas lo siguiente:

  1. Abre la página con el navegador Firefox o Google Chrome.
  2. Pulsa el botón derecho del ratón sobre cualquier lugar vacío de la página.
  3. Selecciona la opción "Inspeccionar Elemento".
  4. Se abrirá un panel en la parte inferior de la ventana del navegador. Pincha en la pestaña "Red" o "Network".
  5. Pincha el botón de recargar la página y fíjate en la información del panel inferior: si el nombre de la imagen aparece en rojo, hay un problema con el archivo de la imagen (la ruta está mal o no se ha subido bien la imagen); si el nombre de la imagen aparece en negro, fíjate a ver si a su lado hay un pequeño círculo dando vueltas (esto significa que la imagen no se está cargando, posiblemente por un problema de red).

Si esto no funciona, dímelo y te diré cómo comprobar si está produciendo algún otro tipo de error.

@javiereguiluz

16 abril 2015, 22:44