Este foro ya no está activo, así que no puedes publicar nuevas preguntas ni responder a las preguntas existentes.

Duda formularios embebidos

21 de enero de 2015

Hola, tengo dos entidades, fabricantes (Seat, Renault...) y modelos (León, Laguna...) en una relación simple 1-n. Mi intención es hacer un formulario conjunto en el que añadas un fabricante y los modelos que consideres oportunos en un mismo paso.

He estado mirando las colecciones de formularios embebidos buscando una solución pero no me aclaro en cómo hacerlo, ni siquiera si me permite hacerlo. Por lo que he estado mirando en la documentación debería tener una referencia en la entidad fabricante para poder hacer la vinculación y no la tengo.

¿Hay alguna idea de cómo poder hacerlo?

Un saludo y gracias

Respuestas

Sí que es posible hacer el tipo de formulario que necesitas y funciona muy bien ... pero al principio no es nada sencillo hacerlo funcionar.

Lo que te aconsejo es que te leas muy bien y sigas paso a paso este tutorial oficial de la documentación de Symfony que explica cómo hacerlo: How to Embed a Collection of Forms.

Para seguir más fácilmente el tutorial: su entidad Task sería tu entidad Fabricante y su entidad Tag sería tu entidad Modelo.

@javiereguiluz

21 enero 2015, 9:17