Buenas noches de nuevo,
Estoy trabajando en la funcionalidad para impersonar usuarios que trae Symfony y la verdad es que está muy bien, pero se me queda un poco corta.
Lo que me gustaría es pasarme de usuario en usuario sin tener que salir previamente del usuario en el que estoy activo.
¿Sabéis algún método? O alguna mejora que no conozca o que yo realmente no haya encontrado buscando.
Muchas gracias!!
Respuestas
Ahora mismo no está soportado por Symfony, por lo que he añadido en el repositorio oficial de Symfony una petición para soportar esta funcionalidad.
Mientras tanto, la solución sería utilizar el código que se explica en este artículo: Symfony2: Making impersonating a user more friendly.
@javiereguiluz
Muchas gracias @javiereguiluz, por haberlo tenido en cuenta para la funcionalidad de Symfony, mientras intentare lo que me dice en el articulo.
Un abrazo muy grande.
@jcarlosweb
Disculpa Javier, [DX] que has puesto delante de la petición en el repositorio de symfony que significa.
Perdona mi ignorancia.
Un saludo.
@jcarlosweb
¡Ignorancia ninguna! Si es la primera vez que lo ves es normal que no lo entiendas porque es imposible deducir su significado a partir de las siglas DX.
Estas siglas se refieren a Developer eXperience y es un concepto similar al de "experiencia de usuario", pero aplicado a programadores. La idea es hacer las aplicaciones, en este caso Symfony, lo más simples y amigables posible para sus usuarios, de decir, los programadores.
En este artículo puedes encontrar más información sobre la "Iniciativa DX de Symfony".
@javiereguiluz
Gracias Javier por la aclaración, por el articulo y la gran iniciativa de hacer Symfony lo mas simple posible la experiencia del programador.
@jcarlosweb