Hola, soy nuevo en esto de programación desde cero. Siempre he trabajado desde WordPress, Joomla o algún sistema parecido. Controlo de CSS, HTML5. De los demás tipos de programación lo mas básico.
Me ha pedido un familiar una web para un despacho de abogados, donde los usuarios registrados se loguea y acceden a un área privada, donde descargar un archivo PDF con datos personales de su expediente. Sé que hay que programar y que hay que poner mucha seguridad etc. pero ¿alguien me puede orientar si combinando algún tutorial y demás puedo montar esa parte yo desde cero?
No tengo mucha idea de por dónde empezar o si hay alguna cosa prefabricada o algún tutorial de alguien que ya lo haya hecho. Espero vuestras respuestas.
Mil gracias de antemano Un saludo Pablo
Respuestas
Hola pues si has trabajado con joomla wordpress etc la dinamica no cambia la cuestión esta en crear un fronted y un backend donde existan permisos de usuario ejemplo creas un campo en tu BD que diga permisos y validas con php si permisos =1 es usuario si permisos=2 es editor asi segun convengan si no sabes mucho de php te recomiendo los cursos de video2brain sobre php5 de jose visente carratala en intercambiosvirtuales podras bajarlos aunque si dispones de dinero compralo en la web de video2brain en ese curso aprenderras y te dara una buena guia para hacer lo que necesitas
@Ildemaro_Ortega