En un foro y nadie responde una pregunta que asco de pagina !!!!!!
Respuestas
:V jajaja... Mamaaaáaaaa!
@cristian_angulo
Amigo aquí las respuestas son por voluntad propia. Hay veces que los usuarios ven una pregunta media tonta de alguien que se ve que no a leído ninguna doc y entonces no le responden, eso pasa. Puedes ir al sitio http://www.forosdelweb.com/ que me parece que te viene a la perfección, ahí responden mucho pero agárrate con la solución ;-).
@jdvellon
Las respuestas son voluntarias, pero tu actitud es muy negativa considerando que buscas respuestas de otras personas para solucionar problemas que tú no puedes resolver.
@MceProjects
@LuiZitt0o no hace falta insultar para dar una opinión :) A mí también me gustaría que hubiera más respuestas, pero estoy contento con tener algunos voluntarios que responden a muchas preguntas.
Hoy mismo se ha hecho popular un artículo titulado El declive de StackOverflow. Aunque es el sitio número 1 y tiene millones de respuestas increíblemente buenas, hablan sobre cómo en los últimos tiempos cada vez se responde menos y peor. Si esto le pasa al número 1, a los demás nos pasarán cosas parecidas.
La buena noticia es que Internet es enorme y hay alternativas para todo. Si este foro no te sirve estoy seguro de que podrás encontrar alguno otro que sí te sirva.
@javiereguiluz
ah pero claro, que haya que decir asco para que si respondan que belleza de gente mula!!!
@LuiZitt0o
Lo que le pasa mucha gente con este tipo de foros es que quieren que le hagan todo el trabajo. Muchas veces pregunta por pereza o por no haberlse leido bien la documentación como me paso a mi hace poco en este mismo sitio, yo mismo hice una pregunta y al ver que nadie me la respondía busque más afondo en la documentación la respuesta y despues de encontrarla le postee aqui, pero no me rasgé las vestiduras como tu.
Lo que te falta a tí es mucha educación.
@TsubasaAkai
Y sigue de bocón... :v
@cristian_angulo
En mi caso, yo trato de responder y ayudar a la gente. Este espacio es una muy buena oportunidad de aprender, hasta se construyen lazos de amistad entre los que colaboramos (en este foro he conocido unos cuantos con los que creamos un grupo). Si no encuentras la respuesta aquí lo que te recomiendo es que sigas buscando lo que necesitas, no es obligación obtener respuestas.
@miguelplazasr