Este foro ya no está activo, así que no puedes publicar nuevas preguntas ni responder a las preguntas existentes.

¿Qué pasó con el componente WorkFlow?

23 de enero de 2016

Hola Javier. Primeramente darte las gracias por tu blog y por todas las cosas que haces por la comunidad de symfony, realmente no se como sacas tiempo para hacer tantas cosas pero lo haces. Hoy día es imposible encontrarse una discusión del framework sin que aparezca tu nombre. Realmente eres mi ídolo, y que mas orgullo para un desarrollador que el reconocimiento de su comunidad y de sus seguidores. Gracias por todo tu esfuerzo.

Ahora viene la pregunta:

Hace algún tiempo lei la noticia de que existía la posibilidad de que symfony integrara un nuevo componente de Workflow http://symfony.es/noticias/2014/09/08/workflow-el-nuevo-componente-de-symfony/ He estado buscando pero no he encontrado como comenzarlo a usar.

¿Es una solución viable? ¿Me recomendarías otra solución (algún bundle por ejemplo)?

Saludos.

Respuestas

Lo primero, muchas gracias por tus comentarios :)

Respecto al componente, no está disponible y es posible que nunca lo esté. Se creó este pull request para que la comunidad discutiera sobre el. Pero como la respuesta no fue muy entusiasta, se dejó morir la discusión. Así que no creo que tengamos este componente nunca.

@javiereguiluz

23 enero 2016, 10:25

Si ya lo habia leido, sabes de alguna solucion que pueda usar, algun bundle que me recomiendes para solucionar este problema?.

@RoberRielo

23 enero 2016, 17:33