Este foro ya no está activo, así que no puedes publicar nuevas preguntas ni responder a las preguntas existentes.

Ayuda con sistema de azar

19 de enero de 2016

Buenas, soy nuevo en html-php y tengo una idea espero alguien me pueda dar una mano.

Es bastante simple lo que quiero hacer, necesito que partiendo de unas imagenes crear un sistema que a pulsar un boton les muestre una de las imagenes al azar (estilo ruleta o así) y me guarde un codigo en la db avisandome que imagen le salió, o poder asignarle códigos a cada imagen (mi idea es hacer una especie de ruleta de la suerte).

Estoy en blanco, tengo la idea pero me falta conocimiento, alguna ayuda?


Respuestas

#1

Hola:

No es muy complejo, tienes que tener las rutas de las imágenes y la información de las mismas es una bd, luego haces una consulta guardandolas todas en un array y finalmente con array_rand seleccionas uno ( o los que quieras) resultado al azar.

Con esto ya tienes los slots de la tragaperras, luego solo tienes que guardar los resultados en otra tabla y ver si tienen premio o no.

Un saludo

@TsubasaAkai

19 enero 2016, 17:42
#2

Me podrías dar un ejemplo? como dije estoy medio muy en blanco. Y no he trabajado mucho con php, gracias!

@kakuu924

19 enero 2016, 17:44