Hola:
Tengo un select multiple, el cual tengo agrupado por la categoria padre. ESte es el codigo
$builder->add('categories', 'entity', array( 'label' => 'form.label_categories', 'property' => 'name', 'class' => 'Application\Sonata\ClassificationBundle\Entity\Category', 'required' => false, 'placeholder' => 'Todas', 'empty_data' => null, 'multiple' => true, 'expanded' => true, 'query_builder' => function(EntityRepository $er) { $qb = $er->createQueryBuilder('u'); return $qb->where('u.context = :web and u.name != :web') ->setParameter('web', "web") ->orderBy('u.name', 'ASC'); }, 'group_by' => function(Category $category){ if ($category->getParent()->getSlug() =='web') return $category; if (is_object($father = $category->getParent())&& $father->getParent()->getSlug() === 'web') return $father; } ))
Cuando cambio 'expanded' => false y 'multiple' => false, me muestra un select con las categorias ordenadas como quiero, pero no soy capaz de mostrarlas para que con los selecte me salgan asi: Categoria Padre //Solo el nombre
- Categoria hija 1
- Categoria hija 2
- Categoria hija n
¿Alguna idea de como solucionarlo? Muchas gracias de antemano