Este foro ya no está activo, así que no puedes publicar nuevas preguntas ni responder a las preguntas existentes.

Cargar dos veces el mismo formulario

8 de enero de 2016

Hola:

Estoy con un proyecto de symfony, que necesito que carge dos veces el mismo formulario, uno para versión de escritorio y otro para la versión movil. El problema está en que solo me carga la versión movil (por que esta en una posición mas alta de la pagina que el de escritorio).

¿Hay alguna manera de solucionar esto?

Un saludo.


Respuestas

#1

Como en tu caso dices que los dos formularios son exactamente iguales, en mi opinión no está justificado que uses dos formularios en la misma página, uno para móvil y otro para escritorio. Por eso mi recomendación sería que resolvieras este problema con CSS (si es cuestión de cambiar cómo se muestra cada formulario) o con JavaScript (por ejemplo puedes mostrar un solo formulario y al hacer click o al detectar un móvil, copiar el código HTML de ese formulario donde haga falta).

Si de todas formas quieres hacerlo mediante dos formularios de Symfony, me temo que esa funcionalidad no está soportada (y de hecho, la han pedido varias veces y siempre se han negado a incluirla). Lo que podrías hacer es usar algún truco como el que se muestra aquí, pero yo intentaría como fuera evitar esto y solucionar el problema mediante CSS o JavaScript.

@javiereguiluz

8 enero 2016, 14:50