Este foro ya no está activo, así que no puedes publicar nuevas preguntas ni responder a las preguntas existentes.

Problemas usando KnpSnappyBundle para generar PDFs

6 de noviembre de 2015

Hola, llevo todo el día probando el bundle para generar PDFs KnpSnappyBundle y me estoy encontrando con algunos problemas. Este bundle hace uso del paquete wkhtmltopdf, por lo tanto el primer paso es instalar dicho paquete en el servidor.

El problema que me dio al principio es que al intentar generar varios pdf de una vez, el programa salía dando un error. Después de mucho investigar parece que si la versión instalada wkhtmltopdf es inferior a la 0.12.xxx da problemas porque hace uso de una especie de servidor virtual (xvfb), que es el que lanza el error cuando se intentan generar varios pdfs.

Me instalé la versión 0.12.1 (o algo así), la cual ya no depende de un servidor para generar los pdfs. El problema es que desde que he instalado esta versión, symfony me lanza el siguiente error:

The exit status code '1' says something went wrong:
stderr: "Loading pages (1/6)
[> ] 0%
[======> ] 10%
[=======> ] 13%
[============================================================] 100%
Counting pages (2/6) 
[============================================================] Object 1 of 1
Resolving links (4/6) 
[============================================================] Object 1 of 1
Loading headers and footers (5/6) 
Printing pages (6/6)
[> ] Preparing
[============================================================] Page 1 of 1
Done 
Exit with code 1 due to network error: ContentNotFoundError
"
stdout: ""
command: /usr/local/bin/wkhtmltopdf --lowquality '/tmp/knp_snappy563cf181c60ae4.11146915.html' '/var/www/html/miproyecto.com/src/MiProyecto/MiBundle/Resources/pdf_files/2015/fichero.pdf'.

Aunque curiosamente el fichero se genera correctamente. Pero claro, se genera el primer fichero, ninguno más, además de saltar el error....

A ver si alguien está familiarizado con este bundle y me puede echar una mano.

Graciasssssss!