Cuando uso function(Request $request, $ident)
me dice "Whoops, looks like something went wrong." Cuando sólo pongo function (Request $request)"
me dice "Notice: Undefined variable: ident in C:\xampp\htdocs\bootcamp\wtwo\index.php on line 107." Ya no sé qué hacer :\
¿Alguien sabe cómo usar la variable que se crea con {ident}
sin tener errores?
$app->get('/libro/{ident}/change/', function(Request $request) use ($app) { $sent=false; $default=array( 'title' => '', 'price' => '', 'description' => '', ); include 'dbcon.php'; if($row['id']=$ident){ $form = $app['form.factory']->createBuilder('form', $default) ->add('title', 'text', array( 'constraints' => array(new Assert\NotBlank(), new Assert\Length(array('min' => 1))), 'attr' => array('class' => 'form-control', 'placeholder' => ''.$row['title'].'') )) ->add('price', 'text', array( 'constraints' => array(new Assert\NotBlank(), new Assert\Length(array('min' => 1))), 'attr' => array('class' => 'form-control', 'placeholder' => ''.$row['price'].'') )) ->add('description', 'textarea', array( 'constraints' => array(new Assert\NotBlank(), new Assert\Length(array('min' => 1))), 'attr' => array('class' => 'form-control', 'placeholder' => ''.$row['description'].'') )) ->add('send', 'submit', array( 'attr' => array('class' => 'btn btn-default') )) ->getForm(); $form->handleRequest($request); } return "Hola"; });
Respuestas
Esto debería funcionar:
$app->get('/libro/{ident}/change/', function (Request $request, $ident) use ($app) { // ... }
Mira en el archivo de log los detalles del error porque probablemente no tengan relación con la variable $ident
.
@javiereguiluz
Okey, no me da pena admitir que soy completamente novato en Silex. Así que voy a preguntar xD ¿Cómo puedo ver el archivo de log?
@NickShenial
El archivo de log depende de cómo hayas instalado Silex o cómo hayas creado la aplicación. Casi siempre se encuentra o en la carpeta logs/
de la raíz del proyecto o en la carpeta var/logs/
también en la raíz del proyecto.
Si ya tienes los logs activados, verás un archivo con mucha información. Te aconsejo que borres completamente el contenido de ese archivo, vuelvas a cargar la página que te da error y así tendrás solamente la información relacionada con el error.
@javiereguiluz
Bueno, muchas gracias :D Veré qué puedo hacer.
Saludos ^^
@NickShenial