Hola, he puesto toolbar=no y aún así me sigue pintando la barra de herramientas del window.open.Este es el código de javascript, decirme donde tengo el error porfa. Gracias de antemano
<script type="text/javascript"> window.onload=function(){ document.getElementById("envio").onclick=verificaDatos; } function nuevaVentana(){ nuevaVentana=window.open("", "target=popup", "top=50, left=450, width=400, height=250, toolbar=0"); nuevaVentana.document.write("Gracias por subscribirte a mi blog"); nuevaVentana.document.body.style.backgroundColor = "red"; } function verificaDatos(){ filtro=1; errores= "Datos incorrectos. Verifica tu formulario \n \n" miNombre = document.getElementById("usuario").value; if(miNombre.length<1 || !/^[A-z]{3,10}$/.test(miNombre)){ filtro=0; errores+="Escribe tu nombre \n"; } miCorreo=document.getElementById("email").value; if(!/^\w+([\.-]?\w+)*@\w+([\.-]?\w+)*(\.\w{2,4})+$/.test(miCorreo)){ filtro=0; errores+="Introduce un email correcto '[email protected]' \n"; } if(filtro==0){ alert(errores); }else{ alert(nuevaVentana()); } } </script>
Respuestas
La buena noticia es que tu código es correcto. La mala noticia es que no se puede hacer lo que quieres hacer.
He utilizado el siguiente código JavaScript para ocultar todo:
nuevaVentana=window.open("", "target=popup", "resizable=no, toolbar=no, scrollbars=no, menubar=no, status=no, directories=no, top=50, left=450, width=400, height=250");
Y este es el resultado:
Como ves, se oculta todo salvo la barra de la URL. Esta es la barra "location" y se muestra por defecto por motivos de seguridad. En este artículo de la documentación de Firefox se explica en detalle.
@javiereguiluz
hola @javier, mi intención era borrar el toolbar y la location quedando solo el cuerpo de la ventana, pero ya veo que no se puede, solo ocultar el toolbar. Gracias por resolver mi duda.
@_analeblanc