Este foro ya no está activo, así que no puedes publicar nuevas preguntas ni responder a las preguntas existentes.

Implementar un código PHP dentro de un modal

27 de octubre de 2015

Hola de nuevo.

Tengo un HTML bastante largo con un modal funcionando: lo copio y lo pego cambiándole el id y luego lo llamo y me aparece. Hasta ahí perfecto.

Ahora quiero poner dentro del modal un formulario. El inconveniente es que el formulario se crea a partir de un archivo PHP que tiene que extraer la información de los campos de un servicio web (el archivo lo he publicado en una pregunta de este foro que se titula "Como aplicar estilo a un foreach").

Bueno he probado varias cosas: en el HTML simple si le pongo un include hacia el archivo del foreach, me lo hace perfecto. Pero si hago el include dentro del modal, la página no se visualiza. Y si pego el código tampoco. Y si quito las etiquetas se ve el código tal y como está en el archivo, dentro del modal. Una ayudita más por favor??


Respuestas

#1

Hola @javierecompring,

No se como estas trabajando tu proyecto, estás usando symfony? Así por encima los que se me ocurre es que revisaras el javascript con el que llamas el modal y hacer un llamado por ajax para el código de php. Si estás usando symfony, desde la plantilla de twig puedes llamar el controlador que necesitas poner en el modal.

Como te digo no se en que estás haciendo tu aplicación, estas son solo ideas.

un Saludo,

@miguelplazasr

27 octubre 2015, 22:29
#2

Lo estoy haciendo en php , no he trabajado con simfony! Pero de otro foro tambien me han comentado el tema de Ajax. Podrias orientarme un poquito como hacerlo

@javierecompring

28 octubre 2015, 9:41