Hola!
Tengo un diseño básico de newsletter responsive que funciona perfectamente en todos los navegadores, clientes de mail, teléfonos y tabletas. Excepto... Android en pantalla horizontal :-(
En un Iphone en pantalla horizontal, el diseño hace un zoom ocupando el ancho de pantalla. En Android, el diseño mantiene su estructura original, y las tablas anidadas quedan una debajo de la otra, escaladas.
Este es el código:
Encontré una solución un poco basta, pero funciona. Es agregando una línea de texto de guiones de 1px, color de fondo. De este modo obligo a cada celda y la correspondiente tabla a ocupar el ancho total de la pantalla horizontal del teléfono Android.
Código de la solución:
Existe un modo mejor de solucionar esto?
Gracias
Respuestas
¿Puedes probar a aplicar el estilo table-layout: fixed
a las tablas (primero a las tablas padre, luego a las anidadas, luego a las dos a la vez, etc.)?
@javiereguiluz
Ya había intentado lo de table-layout: fixed, y no funciona.
Creo que encontré el problema, el ancho de las tablas de productos (330) duplicado supera el ancho de pantalla horizontal; al cambiarlo a 260 funcionó. Estoy trabajando nuevamente en todo el código, cuando lo tenga lo publico.
@vivadaniel
Bueno, finalmente encontré esto, que tampoco creo que sea lo óptimo, pero de momento me salvó la vida:
http://docstore.mik.ua/orelly/web2/wdesign/ch13_05.htm#FOOTNOTE-5
@vivadaniel