Hola que tal? Quisiera hacerles una consulta, resulta que tengo una web en producción, y por algún motivo que desconozco desde el entorno de producción de symfony los correos no me están llegando, pero si me voy al entorno de desarrollo con app_dev.php los correos llegan correctamente.
Ésta es mi configuración en el archivo: parameters.yml
# This file is auto-generated during the composer install parameters: mailer_transport: smtp mailer_host: mx1.hostinger.com.ar mailer_port: 465 mailer_user: xxxxxxxxxxxxxxx@xxxxxxxxxxxxxxxxxx mailer_password: xxxxxxxxxxxxxxxxx
¿Hay alguna configuración que me esté faltando?
Gracias!
Respuestas
Cuando dices que en app_dev.php
te funciona y en app.php
, ¿estás probando ambos entornos en la misma máquina? ¿O app_dev.php
te funciona solo en tu ordenador de desarrollo y no en el servidor?
La configuración que muestras parece correcta, pero asegúrate que en producción no estás usando en el archivo config.yml
o config_prod.yml
ninguna de las opciones que deshabilitan el envío de emails en el entorno de desarrollo (esas opciones se explican en este artículo).
@javiereguiluz
Javier, perdón por tardar en responder, pasó que anduve ocupado con otros desarrollos. Si ambos entornos en la misma máquina y desde el servidor tampoco funcionaba en el entorno de producción.
la solución aquí fue:
Agregar en:
parameters.yml
mailer_transport: smtp mailer_host: smtp.gmail.com mailer_encryption: ssl mailer_auth_mode: login mailer_port: 465 mailer_user: **************@gmail.com mailer_password: ********************
config.yml
swiftmailer: transport: %mailer_transport% host: %mailer_host% port: %mailer_port% encryption: %mailer_encryption% auth_mode: %mailer_auth_mode% username: %mailer_user% password: %mailer_password% spool: { type: memory }
@MrXXX0323