Hola, ¿qué tal? Les hago una consulta, resulta que estoy tratando de incluir dentro de mi web el inicio de sesión con Facebook y Twitter y leí que el bundle: hwioauthbundle, es bastante bueno y trae soporte para el inicio de sesión con varias redes sociales. Sin embargo a pesar de haber googleado un montón y luego de haber leído la documentación, no logro hacer que funcione! :(
En mi página cuando hago clic en el botón de iniciar sesión con Facebook, obtengo ésta respuesta:
URL: http://encuentroem.esy.es/app_dev.php/login_facebook?code= AQBbAHjtk5tBzMceIxH1OlQblmWYXODZRfkz7eExEee8JxJSa7ySMhOTVl7O2Gk xDiTBTccZqhxW3IXHkVGQUHOaeabUCsoYt97IYDEUCVtkkeOmHyWEe-t94741eN cj5zf7LzzkK46cruNZen7zbVAgqGdGCFewqaI8Jm5u41yBww-jItpVumlXoibyp shbZVVHyy4xwX25jJoUKOYxjfBdkXHbvH1rE1WXLg--uFdsU1BRg-V7MFHI6Br_ xLgz_YWpMGSfyw4LwnX7w6p0sQo2kCIVjrFdxdXeAzr2YrJz7I3VvSltzGcg-st 3nF20oKE#_=_
Lo que me da a entender que mi web se está comunicando con Facebook. Pero en la página se carga el siguiente error: couldn't connect to host. y la verdad estoy pasmado ya que no sé que puedo modificar para que funcione! :S
Si alguien ha trabajado ya con éste bundle y logró hacerlo funcionar, voy a estar eternamente agradecido si me pueden asesorar!
Desde ya muchas gracias a todos por su colaboración.
Respuestas
La documentación oficial de ese bundle es bastante mala. Yo lo uso en este sitio web, aunque con Twitter en vez de con Facebook, y me costó bastante ponerlo en marcha. En su día me guié por este tutorial. Si encima lo tienes que integrar con FOSUserBundle, te recomiendo estas otras instrucciones.

@javiereguiluz
Muchas gracias Javier por Responder, la verdad ya había leído esa guía y no había logrado hacerlo andar! :S
Pero lo que voy a intentar hacer es crear un proyecto de cero solo con un login de bootrstrap y HWIOauthBundle a ver si lo logro hacer andar, si llega a funcionar comparto el código! :) No utilizo FOSUserBundle! :)

@MrXXX0323
Hola javier, ya logré integrar correctamente HWIOauthBundle con mi aplicación, pero con facebook y funciona todo bien!
En este momento necesito agregar el inicio de sesión con twitter, pero a pesar de que ya he agregado todas las configuraciones necesarias, me está faltando el código necesario para que aparezca la ventana emergente de: iniciar sesión con twitter. Ya que vos lograste hacerlo funcionar con twitter, podrías compartir parte de tu código para ver como se debe llamar a ventana emergente de inicio de sesión ?
Gracias!
@EMMCBA