Hola:
Estoy intentando crear dos listeners: uno que cuando se haga una petición a cualquier página de la web excepto, si es al backend o a la página de login, compruebe si un campo en concreto de una tabla esté en FALSO, te redirigía a una página de bloqueo.
El otro es más complejo. Cuando se llama a la acción de combate, esta me llama a un servicio que tiene dos mótodos: una llamada TIRADA_ATAQUE
que hace una tirada de ataque y si acierta, llama a una acción llamada TIRADA_DAÑO
que hace daño, para por último volver a la acción anterior que comprueba si el personaje atacante es un PNJ
(personaje no controlado por el jugador). Si es positivo, vuelve a la acción de TIRADA_ATAQUE
y repite el proceso; en caso de que el atacante sea un PNJ
, devuelve el control al controlador principal. El caso es que quiero guardar en la base de datos, los resultados de las tiradas y de los daños de los personajes, sin tener que hacer ninguna declaración en el servicio a poder ser.
Si necesitáis más datos, solo pedidlos.
Respuestas
El primer listener creo que es exactamente el caso que se explica en ete artículo: How to Setup before and after Filters.
El segundo listener no lo entiendo bien. ¿Quieres guardar todo en la base de datos, pero no quieres usar ningún servicio?
@javiereguiluz