Este foro ya no está activo, así que no puedes publicar nuevas preguntas ni responder a las preguntas existentes.

Obtener el valor de un campo lista de una grid o tabla de HTML

24 de junio de 2015

Buenas antes que todo gracias por la ayuda.

Soy nuevo en programacion con PHP. Hago aquí la pregunta porque estoy trabajando en HTML y PHP. Resulta que tengo un formulario grid que trae los datos de una tabla de todas las requisiciones confeccionadas. Entre los datos está un campo <select> que despliega de una tabla de usuarios los nombres de los usuarios del sistema.

Lo que necesito es que al seleccionar un usuario de la lista y darle click al enlace Asignar me actualice la tabla de las requisiciones con el nombre de usuario seleccionado en la lista.

http://i102.photobucket.com/albums/m117/chicolo64/cuadro_zpse2ldoeva.png

Este es codigo del campo lista:

<td>
<select name="UserEsp" id="UserEsp">
  <?php
    do {  
  ?>
    <option value="<?php echo $row_ConsultaUserPres['Usuario']?>">
        <?php echo $row_ConsultaUserPres['Nombre']?>
    </option>
  <?php
    } while ($row_ConsultaUserPres = mysql_fetch_assoc($ConsultaUserPres));
 
    $rows = mysql_num_rows($ConsultaUserPres);
    if($rows > 0) {
        mysql_data_seek($ConsultaUserPres, 0);
        $row_ConsultaUserPres = mysql_fetch_assoc($ConsultaUserPres);
    }
  ?>
</select>
 
<a href="asignar_req_pres.php?VarUser=<?php echo $row_ConsultaUserPres['Usuario']; ?>&VarReq=<?php echo $row_ConsultaReq['NumRequisicion']; ?>">Asignar</a>
</td>

Este es el codigo del PHP que actualiza:

if ((isset($_GET['VarUser'])) && ($_GET['VarUser'] != "")) {
    $VarUsuario = $_GET['VarUser'];
    $updateSQL = sprintf("UPDATE requisicion SET requisicion.AsignadoPres=%sWHERE requisicion.NumRequisicion=%s",
                       GetSQLValueString($VarUsuario, "text"),
                       GetSQLValueString($VarReq, "text"));
 
  mysql_select_db($database_SRE, $SRE);