Este foro ya no está activo, así que no puedes publicar nuevas preguntas ni responder a las preguntas existentes.

Refrescar el div donde muestra el listado de usuarios despues de ingresar o editar un usuario con popup

22 de junio de 2015

Buenas tengo un problema, yo tengo una página home con un menú a la izquierda. Cuando el usuario da clic en usuarios mediante Ajax, hago que se muestre la tabla en mi <div> principal sin que se actualice la página entera.

Luego, cuando pongo editar se me abre un popup para editarlo. Luego aquí viene el problema: a lo que edito yo quiero que ese <div> donde muestra los usuarios se actualice sin actualizar toda la página, porque si pongo en el botón editar con el evento onclick="window.opener.location.reload();" lo que hace es actualizarme la página principal; es decir, me devuelve a la página home pero se esconde mi lista de usuarios- También probe dandole en el evento onclick del botón editar la función que hace que me muestre el listado de los usuarios pero no lo hace. ¿Cómo sería la solución ahí?.

Gracias.


Respuestas

#1

Me temo que la pregunta no tiene una respuesta universal porque depende mucho de las características concretas de tu aplicación. La solución más sencilla sería la siguiente: en vez de refrescar otra vez la información de los usuarios, después de procesar la respuesta de la petición Ajax al servidor, coges la nueva información del usuario y la pegas directamente en el listado. Como usarás jQuery, es tan fácil como hacer $('#usuario-50').html(...).

Si sólo cambias un dato del usuario, es todavía más fácil porque sólo tienes que actualizar un <div> o un <span> dentro de la fila del usuario específico: $('#usuario-50 span.nombre').html("Nuevo nombre").

@javiereguiluz

23 junio 2015, 9:01