Este foro ya no está activo, así que no puedes publicar nuevas preguntas ni responder a las preguntas existentes.

Cómo enviar al servidor campos dinámicos de formulario generados con jQuery

16 de mayo de 2015

Hola, necesito enviar campos de tipo textarea que genero a traves de jQuery pero cuando hago submit al formulario no llegan esas variables en el Request.

Inspecciono con el Firebug y se genera todo bien pero no envía los name de esos textareas hacia el servidor. Si copio el código HTML que se generó dinamicamente y lo pego dentro de mi HTML origininal sí llegan estos valores, pero no puedo hacerlo de esta manera puesto que no se cuántos textareas se van a agregar.

¿Alguna idea?


Respuestas

#1

Con jQuery (o con JavaScript puro) puedes crear tantos campos de formulario como quieras y añadirlos dinámicamente a cualquier formulario sin problemas. Ni siquiera tienes que crear elementos HTML con los métodos de jQuery, ya que puedes crear una cadena de texto con el código HTML del nuevo campo y añadirla directamente al formulario.

Así que creo que podría estar produciéndose cualquier otro error diferente a la propia generación de los campos. ¿Podrías compartir parte del código JavaScript que estás utilizando para ver dónde está el error?

@javiereguiluz

17 mayo 2015, 22:07