Este foro ya no está activo, así que no puedes publicar nuevas preguntas ni responder a las preguntas existentes.

Symfony 2.6 y Sonata: Declaration of Sonata\AdminBundle\Admin\Admin::validate()

10 de marzo de 2015

Buenas tardes amig@s :)

Estoy por aquí de nuevo, "aunque realmente siempre estoy por aquí" con un problema de nuevo.

Esta vez ha ocurrido de repente!! Fui a instalar el Bundle HWIOAuthBundle y yo sabía que se iba instalar también Symfony a la versión Symfony 2.6.4 porque actualmente tenía Symfony 2.6.2 y de repente por consola Composer me tira el siguiente error:

PHP Fatal error:  Declaration of Sonata\AdminBundle\Admin\Admin::validate()
must be compatible with Sonata\AdminBundle\Admin\AdminInterface::validate (Sonata\AdminBundle\Validator\ErrorElement $errorElement, $object) in 
/var/www/projectmy/vendor/sonata-project/admin-bundle/Admin/Admin.php on line 48

Al ver esto le di a volver a dar permisos 777 a la carpeta logs/ y cache/, además de eliminar todos los archivos y directorios de logs/, cache/ y todo los bundles de vendor/. Fui a volver hacer un composer update y el mismo error.

No me deja hacer nada, siempre lo mismo vía web como por consola. He probado a cambiar de versión de Symfony y lo mismo.

¿Esto es muy raro, saben qué puede estar pasando?


Respuestas

#1

Esta misma mañana se ha reportado este error en el repositorio de SonataAdmin:

URGENT - FatalErrorException in Admin.php line 48

Parece que están cambiando muchas cosas internas para pasarlas a un CoreBundle, así que si usas versiones no estables de Sonata, es posible que te encuentres muchos errores de este tipo.

@javiereguiluz

10 marzo 2015, 17:30
#2

Buenos días Javier,

Disculpa la tardanza, gracias a ti he podido solucionar el problema. Gracias al archivo composer.json que han compartido con las versiones que recomiendan en el repositorio.

Un cordial saludo.

@jcarlosweb

12 marzo 2015, 10:36