Este foro ya no está activo, así que no puedes publicar nuevas preguntas ni responder a las preguntas existentes.

Formulario popup en Symfony

6 de febrero de 2015

Buenas tardes,

Estoy con una página de Symfony. Y claro llega un momento en el que los formularios de algunas entidades poseen demasiados campos, y algunos de ellos son una relación con otra entidad. Se dan muchos casos en los que no existe esa otra entidad de la relación, y claro, tener que salirte o irte a otra parte de la web para dar de alta esa entidad puede ser un engorro.

Por lo que quiero hacer un botón de añadir que al pulsarlo me aparezca el formulario de la otra entidad en un popup sin irse de la página. He estado investigando y creo que la opción para hacerlo sería con ventanas modales de bootstrap, ¿es así? El tema es que he conseguido sacar el formulario pero, ¿cómo hago para personalizar esa vista? ¿o para la validación de ese formulario? He conseguido sacarlo renderizando la vista entera:

<div class="modal-body">
    {% render(controller('AdminBundle:Pventa:new')) %}
</div>

Pero me gustaría pasar solo el objeto formulario y que los botones del footer hagan del submit del formulario. ¿Algún ejemplo de algo así por ahí? ¿Esto no debería traerlo Symfony ya de serie? Imagino que habrá algún bundle, tipo Sonata, o algo así que haga eso, pero empecé desde cero a hacer yo toda la web y no lo empecé a usar.

Un saludo y gracias.


Respuestas

#1

Te recomendaría que solo uses el cancelar del botón y la acción la hagas desde el formulario.Particularmente yo lo uso así.

@NekoAxeso5

18 marzo 2016, 20:58