Este foro ya no está activo, así que no puedes publicar nuevas preguntas ni responder a las preguntas existentes.

¿Cual es el servidor del curso python?

20 de enero de 2015

Estoy leyendo este libro http://librosweb.es/libro/python/capitulo_1/instalacion_de_bazaar.html y en una parte dice "Una vez instalado Bazaar, deberás clonar el repositorio central (desde el servidor del curso) a tu ordenador local (reemplaza <USUARIO> por tu login y <IP_DEL_SERVIDOR> por la dirección IP del servidor al que te conectas):" pero no se donde conseguir el IP del servidor, alguna ayuda?


Respuestas

#1

Ey amigo! precisamente estoy en busca de la misma respuesta, he buscado en la web pero no encuentro nada concreto, por lo cual he optado por contactar a la autora del curso, acabo de mandarle un correo, solo queda esperar por una respuesta, al igual me dare una vuelta en algun foro para seguir buscando. si encuentro algo de ayuda, te lo hare saber enseguida.

@ArtmannMX

23 enero 2015, 22:27
#2

Estimados, alguno encontro respuesta a la pregunta, acabo de hacer toda la instalacion de todo, ubuntu, python, etc, etc y me tope con este problema del ip del servidor, si alguno pudiera ayudarme se lo agradeceria..

@Towas94

18 septiembre 2015, 10:04
#3

Tengo el mismo problema, alguien sabe como es por favor que me digan mi correo es [email protected].

@ChjNiki

7 noviembre 2016, 8:12