Este foro ya no está activo, así que no puedes publicar nuevas preguntas ni responder a las preguntas existentes.

Petición o Sugerencias de Nuevos Libros

13 de diciembre de 2014

Buenas noches amigos,

Veo la calidad de los libros que hay en esta web, es impresionante. Lo que no veo es ningún libro de Java o Node.js. Para mi son otros de los libros que serían muy útiles tanto para mi, google y muchos usuarios.

Pero solamente expongo como petición y sugerencia porque realmente se el trabajo que puede haber para llevarlo a cabo.

Espero que sea útil mi petición o lo tengáis en cuenta.

Un abrazo.


Respuestas

#1

¡Muchas gracias por tu sugerencia! Como sabes, en este sitio solo publicamos libros con licencia libre. Algunos de ellos los he preparado yo mismo y otros muchos son de diferentes autores.

Lamentablemente, ahora mismo no tengo tiempo de preparar un libro tan complejo como Java o NodeJS. Lo que sí que podría hacer es publicar libros con licencia libre sobre estos dos temas. Lo malo es que no suele haber libros en español, por lo que tendría que traducirlo y eso me cuesta bastante. En cualquier caso, si conoces libros sobre Java y NodeJS con licencia libre y a ser posible en español, pásame por favor la referencia.

Por último, el tema de NodeJS se ha complicado recientemente porque el proyecto se ha dividido en dos. Los principales desarrolladores de NodeJS han abandonado el proyecto y han creado su propio fork llamado IO.js. Habrá que esperar un tiempo a ver cuál de las dos versiones triunfa para saber por cuál apostar.

@javiereguiluz

18 diciembre 2014, 7:35
#2

Gracias @javiereguiluz por tu respuesta. Pues has escrito grandes libros y te doy mi enhorabuena.

Ok Javier voy hacer eso si encuentro alguno te lo paso.

Sobre el tema NodeJS es verdad he visto la noticia. Habrá que espera cual es mejor para el usuario y para mi. Aunque de primer momento empezare hacer algo con NodeJS que es el que lleva asentado más tiempo.

Gracias de nuevo Javier por todo.

@jcarlosweb

20 diciembre 2014, 14:30
#3

Me sumo a los agradecimientos. Y aprovecho para añadir otra petición, sólo a título de mejoras posibles.

A veces pienso que soy de los pocos que usan lectores RSS, (espero que no). Creo que es muy útil para saber automáticamente cuando alguien respondió a una pregunta, o cuando se incluyó algún nuevo artículo, libro etc. en un sitio con tan buenos contenidos como este.

Seguro que es algo que estará en la lista de 'pendientes'. Aún así aprovecho para reivindicar un poco esas cosas que son buenas y pueden dejar de usarse por 'pasar de moda'.

Gracias y un saludo.

@mabuitragor

21 diciembre 2014, 12:21