Este foro ya no está activo, así que no puedes publicar nuevas preguntas ni responder a las preguntas existentes.

Duda sobre si debo usar el plugin jQuery Picture

3 de diciembre de 2014

Hola, estaba buscando cómo hacer responsive las imágenes de un slide. Se que existe la etiqueta <picture> pero también se que esta no es soportada en la mayoría de navegadores.

Buscando por internet encontré el plugin jQuery Picture. Lo he probado y me funciona bien.

Quisiera saber que saben del plugin y si es recomendable.

Gracias.


Respuestas

#1

En realidad creo que solo tú puedes contestar a tu pregunta. Partiendo de la base de que todas las librerías funcionen bien, la "mejor" será la que mejor se adapte a tus necesidades. Y eso sólo lo sabes tu.

El plugin que nos indicas tiene buena pinte y lo mejor es que su tamaño es minúsculo (2 KB). Lo malo es que en su repositorio de código hace más de dos años que no hacen cambios. Puede ser que el plugin funcione tan bien que no haya que tocarlo. O puede ser que se haya quedado un poco viejo y no esté adaptado a las últimas novedades de los navegadores.

De todas formas, si te funciona bien, mi recomendación sería no pensar más en este plugin y seguir utilizándolo. Si quieres conocer alguna alternativa, en uno de los últimos diseños que me ha tocado hacer, utilicé flexslider.

@javiereguiluz

3 diciembre 2014, 23:25