Hola comunidad,
Necesito vuestra ayuda quiero modificar el ancho y el alto del widget mi perfil de LinkedIn que he insertado en mi blog, pero no se como modificar el código . El código es el siguiente
<script src="//platform.linkedin.com/in.js" type="text/javascript"></script> <script type="IN/MemberProfile" data-id="https://www.linkedin.com/in/xxxx" data-format="inline" data-related="false"></script>
Al inspeccionar elemento me dice que por defecto tiene un ancho de 350px:
<div class="li-profile-container member-profile" style="">
.li-profile-container { background: #ededed; display: block; -webkit-border-radius: 5px; -moz-border-radius: 5px; border-radius: 5px; font-size: 13px; width: 350px; padding: 5px; zoom: 1; }
¿Qué código tengo que añadir para modificar el ancho a 250px
? Gracias de antemano. Un saludo.
Respuestas
Después de leer la documentación sobre los plugins de LinkedIn, la buena noticia es que es muy fácil cambiar el tamaño del widget. Sólo tienes que añadir el atributo data-width
del archivo JavaScript que cargas. Así por ejemplo, si quieres mostrar el widget con una anchura de 400px
, debería usar este código:
<script src="//platform.linkedin.com/in.js" type="text/javascript"></script> <script type="IN/MemberProfile" data-id="https://www.linkedin.com/in/xxxx" data-format="inline" data-related="false" data-width="400"></script>
El tamaño por defecto es 364px y la mala noticia es que LinkedIn no deja que el widget sea inferior a 300px de ancho. Esto es concretamente lo que dicen:
It can not be set below 300 pixels as this will break the layout of the plugin. Values less than 300 will be adjusted up to 300.
Así que como en tu caso quieres mostrarlo con una anchura de 250px, LinkedIn convertirá automáticamente esa anchura en 300px, que es el mínimo que se puede utilizar.
@javiereguiluz
Gracias por responderme, ¿es posible también darle color al background?. Un saludo
@_analeblanc
Me temo que tampoco es posible hacerlo, al menos de manera oficial. Esto lo hacen para dar uniformidad a los widgets y proteger su imagen de marca.
En este artículo puedes ver los cuatro atributos que se pueden modificar en los widgets de LinkedIn.
@javiereguiluz
Gracias, un saludo
@_analeblanc