Este foro ya no está activo, así que no puedes publicar nuevas preguntas ni responder a las preguntas existentes.

CSRF Attack detected en una aplicación Symfony

13 de noviembre de 2014

Hola buen día.

Mi problema es que al querer iniciar sesión desde un tablet (iPad) me manda el siguiente mensaje:

csrf token: CSRF attack detected

aun ingresando los datos correctos para iniciar la sesión, es únicamente con el iPad.

Espero me puedan ayudar la verdad no se por donde empezar para solucionar el problema. Manejo muy poco symfony. Espero opiniones para poder ayudarme gracias.

Respuestas

Las dos causas más probables de este error son las siguientes:

1. No has configurado el valor aleatorio que se utiliza para proteger la aplicación frente a ataques CSRF:

# app/config/parameters.yml
parameters:
    secret: "escribe_aqui_una_cadena_de_texto_aleatoria"

2. No estás mostrando el campo que contiene el CSRF dentro del formulario. Este campo es de tipo <input type="hidden">. Aunque Symfony crea el campo automáticamente, tu tienes que encargarte de mostrarlo en la plantilla del formulario. Las etiquetas/funciones form, form_resty form_end lo añaden automáticamente. Asegúrate de utilizarlas.

Si nada de esto funciona, danos por favor más información: logs generados al producirse el error, plantilla con la que muestras el formulario, etc.

@javiereguiluz

13 noviembre 2014, 17:55