Este foro ya no está activo, así que no puedes publicar nuevas preguntas ni responder a las preguntas existentes.

¿Cómo se puede ejecutar el código JavaScript de un <iframe> de la página?

30 de octubre de 2011

En una de mis páginas tengo un <iframe> que incluye código JavaScript y necesito poder ejecutar ese código JavaScript desde la página padre.

Si fuera al revés (ejecutar el código JavaScript del padre desde dentro del <iframe>) la solución sería tan sencilla como ejecutar parent.nombreFuncion(). Pero no se cómo se puede hacer lo contrario.

Para que no haya confusiones: no necesito cambiar la URL del <iframe>, lo que quiero es invocar una función JavaScript definida dentro del propio <iframe>.

Estás leyendo una traducción autorizada de la pregunta Invoking JavaScript code in an iframe from the parent page planteada por Tamas Czinege en StackOverflow.

Respuestas

#1

Suponiendo que el atributo id de tu <iframe> sea elIframe y que la función que quieres ejecutar se llame laFuncion(), el código que debes utilizar es el siguiente:

document.getElementById('elIframe').contentWindow.laFuncion();

Si lo prefieres, en vez de document.getElementById('elIframe') también puedes utilizar window.frames['elIframe'].

@librosweb

11 octubre 2014, 20:26