Este foro ya no está activo, así que no puedes publicar nuevas preguntas ni responder a las preguntas existentes.

Instalación para no iniciados en symfony de proyecto en Git

10 de febrero de 2018

Hola

Estoy terminando una aplicación hecha con symfony 3.3 y la quiero publicar en GIT par quien quiera se la descargue e instale en su servidor, el problema es que no quiero que solo puedan hacerlo los iniciados en symfony,si no que quiero que cualquier usuario aunque tenga pocos conocimientos pueda hacerlo. El problema es que si tengo que poner como premisa que se conecten mediante consola y que instalen composer eso va a tirar para atrás a un gran numero de usuarios.

La otra opción es subir al repositorio toda la aplicación pero, ademas de que tendría que buscar todos los gitingnore y no saltarme ninguno, la aplicación para descargar y luego para subir por ftp saldría bastante grande y difícil de manejar usando ftp.

Se me ocurre la idea de construir un pequeño instalador en php y que el usuario solo suba ese instalador pero la verdad es que no se por donde empezar o si ya hay algo de ese estilo. ¿alguna idea?