Este foro ya no está activo, así que no puedes publicar nuevas preguntas ni responder a las preguntas existentes.

Quiero crear mi propia empresa de turismo en Uyuri Bolivia

3 de febrero de 2018

Buenas amigos soy Paola, tengo 23 años soy de el salar de uyuri bolivia, quiero crear mi propia empresa de turismo aca en mi país, creo que tenemos muchas cosas muy bonitas que aportar a los turistas, bueno me explico que quiero necesito a una personas que sepa de programación para que me ayude a desarrollar mi pagina web, me gustaría saber si alguien me echa una mano? Gracias.


Respuestas

#1

¡Hola, Paola! Lo bueno en tu caso sería buscar un sitio para freelancers, ya que allí siempre hay muchas personas, tanto profesionales como estudiantes, que te puedan ayudar con la programación de tu página.

@IrenitaMariposa

5 marzo 2018, 14:28
#2

Saludos, Paola! Te puedo recomendar echarle un vistazo a esta tienda online que vende templates para sitios web y que, incluso, tiene la temática de viajes https://www.templatemonster.com/es/categoria/viajes-plantillas/ Espero que te sirva eso.

@juancarlos90211

5 marzo 2018, 21:41
#3

Hola! Soy Carlos del Beni, otro compatriota (de cochabamba) y yo estamos por terminar un FP de diseño de paginas web aqui en España. Me interesa tu proyecto, escríbeme a este correo [email protected]

@zonacarlosgil

6 marzo 2018, 11:12