Este foro ya no está activo, así que no puedes publicar nuevas preguntas ni responder a las preguntas existentes.

Unable to find template in Symfony 3.4

5 de enero de 2018

Que tal, he tenido un problema al trabajar con Symfony 3.4, cuando hacía un render normalmente era return $this->render('AppBundle:Index:index.html.twig') en versiones anteriores no me daba error, ahora me sale un error porque no encuentra la plantilla debido que la buscaba en la carpeta de views global, la de App. Encontré una solución que ahora se debe renderizar de la siguiente manera return $this->render('@App/Index/index.html.twig'). Esto funciona en los controller, el problema es cuando quiero incluir una vista dentro de otra vista, me sale el mismo error, que intenta buscar la vista embebida en la carpeta de las vistas globales, es decir en la carpeta App.

He intentado agregar algo similar como la solución del controlador pero no funciona. Me sigue arrojando este error: Unable to find template "Index/header.html" (looked into: C:\xampp\htdocs\inen\app/Resources/views, C:\xampp\htdocs\inen\vendor\symfony\symfony\src\Symfony\Bridge\Twig/Resources/views/Form).

Symfony me recomienda que use {{ include( 'Index/header.html' ) }} pero sigue buscando en la carpeta global de las vistas y no funciona.


Respuestas

#1

En app/config/config.yml agregar:

templating:
        engines: ['twig']

@JhonJavierCruz

28 marzo 2018, 1:57