Este foro ya no está activo, así que no puedes publicar nuevas preguntas ni responder a las preguntas existentes.

Problema con dos hojas de estilo independientes

17 de noviembre de 2017

Hola, tratare de explicar mi problema aunque sea algo enredado, me pasaron un respaldo de un sitio para subirlo a otro servidor, el formulario de contacto no sirve en el nuevo servidor, asi que cree uno directo en muse, sencillo, logrehacer que funcione, envia los correos y toda la informacion, el problema es que obviamente el formulario que hice en muse lleva consigo su propio stylesheet, despues de jugar con el codigo a mi poco entender, logro aplicar el estilo del formulario pero me rompe todo el diseño de esa pagina en especifico, aunque el formulaio ya funciona bien, si quito los llamados:

<link rel="stylesheet" type="text/css" href="css/index.css?crc=297588620"

La pagina completa se visualiza como debe ser, excepto el formulario, aparte, deja de funcionar y me sale un error al abrir la pagina diciendo que algunos archivos podrian faltar del servdor, ese error podria no preocuparm tanto por que al momento de hacer la referencia a los estilos del formulario se quita, pero como puedo hacr que esas dos stylesheet solo afecten al formulario de contacto y no a la pagina completa? espero haber sido lo mas claro posible