Este foro ya no está activo, así que no puedes publicar nuevas preguntas ni responder a las preguntas existentes.

Problema con javascript de Google Maps

29 de julio de 2017

Hola, estoy intentando customizar un mapa de google para una web. Mi problema es a la hora de crear marcadores segun la base de datos.

Estoy haciendo un bucle que cree un objeto marker (definido por google) e imprimiendo la longitud y latitud por php en el campo location del constructor. Despues de esto introduzco otra vez un fetch_assoc para pasar al siguiente resultado de la base de datos. Esto seria una ejecucion del bucle.

El problema esta en que se me crean los marcadores en la misma localizacion todos...¿¿ Puede tratarse de una incompatibilidad de php con javascript?? Quizá no sepa realizar consultas de bases de datos de la mejor forma...

un fragmento de lo que quiero hacer seria el siguiente:

myArray=[];

for (var i =0;i < <?php echo $size;?>; i++) {

createMarker(i);

<?php $result=mysqli_fetch_assoc($connect); ?>

}

function createMarker(){

var marker = new google.maps.Marker({
size: new google.maps.Size(20, 32),
//animation: google.maps.Animation.DROP,
position: {lat: <?php echo $result['longitud']; ?>, lng: <?php echo $result['latitud'];?>,},
map: map,

// icon: imagen, size:(imagen.width,imagen.height), origin: new google.maps.Point(50, 50),
//anchor: new google.maps.Point(0, 0), title: '<?php echo $result['id'] ?>', //draggable:true });

myArray.push(marker);

}