Hola, estoy armando un sitio y quiero que me aparezcan notificiaciones push en el navegador como hace whatsapp. Integre la libreria push.js de Nickersoft (https://github.com/Nickersoft/push.js). La pude integrar bien e hice una demo y funciona con lo siguiente.
<button id="btn">Notificiacion Push</button> <script type="text/javascript"> window.onload = function(){ Push.Permission.request(); } document.getElementById('btn').onclick = function() { Push.create('Chacarita Vs. Chicago - 14° Fecha', { body : '25ST GOOOOOOL de Cahcarita. Rodrigo Salias. Chacarita 1 - 0 Chicago', icon : 'logo.png', timeout : 5000, vibrate: [100,100,100], onClick : function(){ alert('Click en la notificiacion'); } }); } </script>
Funciona todo perfecto porque hago click en el boton y me aparece en mi navegador la notificiacion. El problema es que otros entran a la url y aceptan los permisos pero no le llegan las notificaciones cuando hago click el el boton proque esta configurado con el puerto 80 y necesito que sea el 443.
¿Como hago para cambiarlo?
Gracias