Este foro ya no está activo, así que no puedes publicar nuevas preguntas ni responder a las preguntas existentes.

EasyAdmin - Añadir varias instancias

19 de abril de 2017

Buenos días,

quiero crear varias entidades a partir de los datos introducidos. Intentaré explicarme lo mejor que pueda:

El formulario se ha creado sobre una clase ZoneAgencies, que tiene un campo que apunta a otra clase llamada ApiPostalCode, así que mediante un Type llamado ApiPostalCodeType muestro 3 campos en el formulario: País, Código y Código Postal, siendo Código un campo que no está en BBDD, y que contiene los dos primeros dígitos de Código Postal.

A partir de estos datos, lo que necesito es crear todas las instancias necesarias de ZoneAgencies de la siguiente manera:

  • Si se rellena País, crear instancias para todos los registros de ApiPostalCode que incluyan ese país.
  • Si se rellena Código Postal, una única instancia que referencie al registro para ese código postal.
  • Si se rellena Código, crear instancias para todos los registros cuyo CP comience por esos dígitos.

La única manera que he encontrado de intentar hacer esto es en la función prePersistEntity, pero después de realizar las inserciones se llama a la función que intenta guardar la entidad recuperada, y por tanto devuelve error o inserta dos veces. Mi pregunta es si sería posible evitar el flujo normal e introducir los datos necesarios sin que dé error.

¡Gracias!


Respuestas

#1

Me respondo yo mismo, se ha podido hacer desde el prePersist sin que dé error, pueden eliminar la pregunta. Gracias.

@Anthor85

19 abril 2017, 15:44