Este foro ya no está activo, así que no puedes publicar nuevas preguntas ni responder a las preguntas existentes.

Problema de conexión con un servidor de correo y Swiftmailer

20 de marzo de 2017

Estimados

Tengo un comando en symfony el cual procesa datos y el resultados es enviado a las personas que corresponda.

El problema es al pasa departamento A, B y llegar al C, me arroja el siguiente mensaje el comando.

[Swift_IoException]
Connection to servidor:25 Timed Out

Revisando el log: arroja este mensaje

request.CRITICAL: Swift_IoException: Connection to SERVIDOR:25 Timed Out (uncaught exception) at C:\...\mds\vendor\swiftmailer\swiftmailer\lib\classes\Swift\Transport\StreamBuffer.php line 169 [] []

No hay problema en la generacion de datos. Se utiliza el servidor de correo Microsoft exchange.

Saludos


Respuestas

#1

Me temo que el error está fuera del alcance de Swift (y Symfony). Como ves, el mensaje te dice que hay un problema con el tiempo de conexión, así que:

  1. Puede que el servidor de correo esté tan saturado, que no le da tiempo a atender a todas las peticiones y por eso salta el límite de tiempo de conexión en tu aplicación.
  2. Puede que el servidor de correo tenga configurado un tiempo de conexión muy bajo (por ejemplo, 2 segundos o algo así) y entonces es fácil que salte ese mensaje.
  3. Puede que haya algún problema en la configuración de la conexión en tu aplicación Symfony (puerto, host, usuaario+password) aunque entonces el mensaje de error debería ser diferente.

@javiereguiluz

26 marzo 2017, 10:52