Estimados
Tengo un comando en symfony el cual procesa datos y el resultados es enviado a las personas que corresponda.
El problema es al pasa departamento A, B y llegar al C, me arroja el siguiente mensaje el comando.
[Swift_IoException] Connection to servidor:25 Timed Out
Revisando el log: arroja este mensaje
request.CRITICAL: Swift_IoException: Connection to SERVIDOR:25 Timed Out (uncaught exception) at C:\...\mds\vendor\swiftmailer\swiftmailer\lib\classes\Swift\Transport\StreamBuffer.php line 169 [] []
No hay problema en la generacion de datos. Se utiliza el servidor de correo Microsoft exchange.
Saludos
Respuestas
Me temo que el error está fuera del alcance de Swift (y Symfony). Como ves, el mensaje te dice que hay un problema con el tiempo de conexión, así que:
- Puede que el servidor de correo esté tan saturado, que no le da tiempo a atender a todas las peticiones y por eso salta el límite de tiempo de conexión en tu aplicación.
- Puede que el servidor de correo tenga configurado un tiempo de conexión muy bajo (por ejemplo, 2 segundos o algo así) y entonces es fácil que salte ese mensaje.
- Puede que haya algún problema en la configuración de la conexión en tu aplicación Symfony (puerto, host, usuaario+password) aunque entonces el mensaje de error debería ser diferente.
@javiereguiluz
26 marzo 2017, 10:52