Hola, tengo un problema con mi codigo de cambio de contraseña y me gustaria saber si me podrian ayudar, el codigo es el siguiente:
<?php session_start(); if( !(isset($_SESSION['login'])) && !($_SESSION['login']==true)){ header('location: /client/change_pass.php'); } include('php/conexion.php'); // incluímos los datos de conexión a la BD if(isset($_SESSION['login'])) { // comprobamos que la sesión esté iniciada if(isset($_POST['enviar'])) { if($_POST['usuario_clave'] != $_POST['usuario_clave_conf']) { echo "Las contraseñas ingresadas no coinciden. <a href='javascript:history.back();'>Reintentar</a>"; }else { $email = $_POST['email']; $usuario_clave = mysql_real_escape_string($_POST["password"]); $sql = mysql_query("UPDATE usuarios SET password ='".$usuario_clave."' WHERE email ='".$email."'"); if($sql) { echo "Contraseña cambiada correctamente."; }else { echo "Error: No se pudo cambiar la contraseña. <a href='javascript:history.back();'>Reintentar</a>"; } } }else { ?> <form action="<?=$_SERVER['PHP_SELF']?>" method="post"> <label>email</label><br /> <input type="email" name="email" maxlength="15" /><br /> <label>Nueva contraseña:</label><br /> <input type="password" name="usuario_clave" maxlength="15" /><br /> <label>Confirmar:</label><br /> <input type="password" name="usuario_clave_conf" maxlength="15" /><br /> <input type="submit" name="enviar" value="Enviar" /> </form> <?php } }else { echo "Acceso denegado."; } ?>
Me causa este error:
Warning: mysql_real_escape_string(): No such file or directory in /home/dvz2017/hqofficeinstallers/client/change_pass.php on line 17 Warning: mysql_real_escape_string(): A link to the server could not be established in /home/dvz2017/hqofficeinstallers/client/change_pass.php on line 17 Warning: mysql_query(): No such file or directory in /home/dvz2017/hqofficeinstallers/client/change_pass.php on line 18 Warning: mysql_query(): A link to the server could not be established in /home/dvz2017/hqofficeinstallers/client/change_pass.php on line 18 Error: No se pudo cambiar la contraseña. Reintentar