Este foro ya no está activo, así que no puedes publicar nuevas preguntas ni responder a las preguntas existentes.

Boton + Alerta, que realice funcion PHP

20 de diciembre de 2016

Hola buenas, os comento, quiero poner un avatar que se compre por una cantidad de puntos que dispone el usuario en una base de datos, por lo tanto necesito un boton que reste "Una cantidad" a la variable de los puntos del usuario actual y seguidamente haga un "Update" Ala base de datos con la cantidad que se le queda, pero todo esto, tiene que pasar por una alerta de confirmacion despues de pulsar el boton.

Ahora, éste es el codigo que he comenzado a hacer a partir de un boton de recarga de página, y me quede a medias porque no se como seguir, no se si crear una variable javascript con contenido php, pero tampoco sabria donde ponerlo, el evento php puedo encargarme yo pero necesito saber donde incorporarlo en el Script, si me lo arreglan y me indican con <php? ?> donde valla todo el codigo php y mysql para la base de datos me sirve.

Vamos a decir que el usuario tiene por ejemplo 100.000 puntos en la BD y el precio del avatar es de 60.000:

<input id="puntos60000" name="compra1" class="boton-azul" type="button" value="Recargar" >Comprar</input>
 
   <script language=vbscript>
      function puntos60000_onclick
 
      dim valor
 
      valor =  msgbox ("Click en Aceptar devuelve 1 y recarga en 2 seg." &Chr(13) & Chr(10)& "Click en Cancelar devuelve 2 y no recarga.", 49, "Hizo Click en Recargar!.")
 
      berrys60000.value = valor
 
      If valor=1 Then
      SetTimeOut "Self.Document.Location=Self.Location",2000,"VBScript"
      end If
 
      end function
 
   </script>

Gracias, espero que puedan solucionarme éste problema.