Buen Día Tengo una pregunta que me ha estado costado trabajo resolver, espero puedan ayudarme, tengo un menu despleglable y abre perfectamente pero cuando hago click en uno de los elementos del menu que van a alguna seccion de la misma pagina no se cierra, solo cuando vuelvo a hacer click en Menu, me podrian ayudar anexo mi codigo y la pagina para que puedan checarlo.
<section_1> <button id="showTop">Menu</button> </section_1> <nav class="cbp-spmenu cbp-spmenu-horizontal cbp-spmenu-top" id="cbp-spmenu-s3" scroll=si> <a class="sr-only sr-only-focusable" id="Nos" href="#BPrimera" >Nosotros</a> <a class="sr-only sr-only-focusable" href="Index.html#BSegunda" >Viajes de Generacion</a> <a class="sr-only sr-only-focusable" href="Prom.html" >Prom Night</a> <a class="sr-only sr-only-focusable" href="Gradu.html" >Graduaciones</a> <!--<li><a href="#" >Foto Generacional</a></li>--> <a class="sr-only sr-only-focusable" href="Contacto.html">Contacto</a> <a class="sr-only sr-only-focusable" href="Ingresar.html">Ingresar</a> </nav> y el script es : <script> var menuTop = document.getElementById( 'cbp-spmenu-s3' ), showTop = document.getElementById( 'showTop' ), body = document.body; showTop.onclick = function() { classie.toggle( this, 'active' ); classie.toggle( menuTop, 'cbp-spmenu-open' ); disableOther( 'showTop' ); }; function disableOther( button ) { if( button !== 'showTop' ) { classie.toggle( showTop, 'disabled' ); } } </script>
Encontre este codigo en una pregunta dentro de esta misma pagina con este codigo pero no se como impplementarlo en el mio, me podrian ayudar por favor
Codigo que encontre:
$('cbp-spmenu-collapse').collapse('hide');
Por cierto la pagina es http://www.smartpremiertravel.com.mx Muchas Gracias Saludos