Hola que tal, me pueden ayudar con un problemita, instale la libreria TCPDFBundle en Symfony pero al momento de probar un ejemplo me arroja el error:
You have requested a non-existent service "white_october.tcpdf".
He revisado en algunos archivos tales como AppKernel, composer.json, autoload.php y si está agregada la librería de TCPDFBundle.
¿Qué otro error puede ser?
en mi controlador tengo lo siguiente:
public function myAction(Request $request){ $pdf = $this->container->get("white_october.tcpdf")->create( 'LANDSCAPE', PDF_UNIT, PDF_PAGE_FORMAT, true, 'UTF-8', false ); $pdf->SetAuthor('qweqwe'); $pdf->SetTitle('Prueba TCPDF'); $pdf->SetSubject('Your client'); $pdf->SetKeywords('TCPDF, PDF, example, test, guide'); $pdf->setFontSubsetting(true); $pdf->SetFont('helvetica', '', 11, '', true); $pdf->AddPage(); $html = '<h1>Working on Symfony</h1>'; $pdf->writeHTMLCell( $w = 0, $h = 0, $x = '', $y = '', $html, $border = 0, $ln = 1, $fill = 0, $reseth = true, $align = '', $autopadding = true ); $pdf->Output("example.pdf", 'I'); }
Respuestas
Revisa a ver si el servicio te aparece registrado en el container
Symfony 2.3, 2.7 o 2.8 -> php app/console debug:container
Symfony 3+ -> php bin/console debug:container
Qué versión de symfony está usando?
Saludos.
@RoberRielo
Que tal @RoberRielo uso Symfony 2.8, ya pude hacer el pdf pero tengo otro problemita... cuando intento usar la libreria jpgraph que tambien la instalé me sale el siguiente error:
Attempted to load class "PieGraph" from the global namespace. Did you forget a "use" statement?
No se como agregar las libreria jpgraph que está dentro de la carpeta vendor
@piocarluis