Este foro ya no está activo, así que no puedes publicar nuevas preguntas ni responder a las preguntas existentes.

¿Dónde montar Symfony 2, Servidor local, NAS, VPS, Otro?

16 de noviembre de 2016

Estoy desarrollando una aplicación web y quisiera tener el mayor control del código fuente, tratando de evitar que alguien pueda tener acceso al mismo. Al subir la aplicación a internet, tengo varias alternativas y aun no me decido que hacer, entre las que conozco están las siguientes:

  • Comprar una PC (EJ: Pc Desktop Hp 600 Mini Core I5-4590t 500gb 4gb) y configurarla como un servidor, esta deberá funcionar las 24hs los 365 del año.

  • Comprar un NAS (Nas Synology Diskstation Ds216+ii 2 Bay Dual Core 2.48 Ghz) y configurarlo como servidor web y servir la aplicación desde allí.

  • Contratar un VPS.

Quisiera saber si alguien tiene experiencia con algunas de estas alternativas u otra que exista que yo desconozco y cual fue su situación al utilizar una u otra alternativa.

Desde ya muchas gracias. Slds.


Respuestas

#1

Contrata AWS (Amazon Web Services) o cualquier VPS, como Digital Ocean. Con el que te sientas mejor. Yo recomiendo AWS. Me ha salvado de muchas. Tengo control de todo. Si tu app no te va a generar ingresos, seguramente sea costoso, comparado con otros servicios...

Aparte, si no tienes conocimientos con el entorno de AWS, el primer año te dejan probar algunos productos gratis. Si te excedes en el uso, te cobran una cantidad mínima...

Saludos!

@cristian_angulo

16 noviembre 2016, 17:25
#2

Gracias Cristian por tu pronta respuesta!

@gapiazza

18 noviembre 2016, 12:22