Buenos días, voy a empezar con un nuevo proyecto basado en Symfony3 y ya leyendo un poco lo que me pide el cliente me asaltan unas dudas sobre como crear un pagina customizada para mostrar unas opciones globales dentro del backend y claro no se por donde cogerlo ya que normalmente lo poco que he trabajado con Sonata o EasyAdmin se basa todo entorno a Entidades/Clases y sus CRUD.
Entonces no se como orientar esas "opciones globales", dudo que sea una clase o estoy equivocado? ¿Alguien que me pueda echar una mano, para ir en la dirección mas apropiada?
Un saludo y muchísimas gracias.
Respuestas
Tienes razón en que están totalmente orientadas a operaciones CRUD, pero En EasyAdmin lo podrías resolver de esta manera:
- Creas una acción personalizada (como se explica aquí) y haces que esa acción muestre un formulario con las opciones de configuración y se encargue de persistirlas.
- Defines un menú personalizado (como se explica aquí) para integrar esa acción propia en la aplicación.
- Si quieres una integración total, no olvides renderizar tu acción propia usando una plantilla que herede de
@EasyAdmin/default/layout.html.twig
@javiereguiluz
Muchísimas gracias Javier, voy a probar lo que comentas.
@Free2playES