Este foro ya no está activo, así que no puedes publicar nuevas preguntas ni responder a las preguntas existentes.

Sección de opciones generales SonataAdmin/EasyAdmin Symfony3

1 de noviembre de 2016

Buenos días, voy a empezar con un nuevo proyecto basado en Symfony3 y ya leyendo un poco lo que me pide el cliente me asaltan unas dudas sobre como crear un pagina customizada para mostrar unas opciones globales dentro del backend y claro no se por donde cogerlo ya que normalmente lo poco que he trabajado con Sonata o EasyAdmin se basa todo entorno a Entidades/Clases y sus CRUD.

Entonces no se como orientar esas "opciones globales", dudo que sea una clase o estoy equivocado? ¿Alguien que me pueda echar una mano, para ir en la dirección mas apropiada?

Un saludo y muchísimas gracias.

Respuestas

Tienes razón en que están totalmente orientadas a operaciones CRUD, pero En EasyAdmin lo podrías resolver de esta manera:

1. Creas una acción personalizada (como se explica aquí) y haces que esa acción muestre un formulario con las opciones de configuración y se encargue de persistirlas.
  2. Defines un menú personalizado (como se explica aquí) para integrar esa acción propia en la aplicación.
  3. Si quieres una integración total, no olvides renderizar tu acción propia usando una plantilla que herede de @EasyAdmin/default/layout.html.twig

@javiereguiluz

2 noviembre 2016, 8:40

Muchísimas gracias Javier, voy a probar lo que comentas.

@Free2playES

2 noviembre 2016, 17:02