Este foro ya no está activo, así que no puedes publicar nuevas preguntas ni responder a las preguntas existentes.

Cómo crear un segundo bundle en un proyecto Symfony

23 de octubre de 2016

Que tal, cuando creo un bundle en la direccion me aparece src/ y le doy OK. Ahí lo tomaría como base después el Symfony, y hasta ahí todo bien. Creo mis rutas y las muestra el navegador.

El problema es que al crear un segundo bundle en la direccion no se qué ponerle, asi que le dejo src/ y le doy <Enter>, el bundle se crea pero al tratar de ponerle las rutas en el archivo routing y quererlas imprimir, no se puede. Me dice que no las encuentra. Solo muestra las rutas que pongo del primer bundle, como le hago para poder trabajar con los dos.


Respuestas

#1

Mi recomendación sería que no hagas más que un bundle para tu aplicación. De hecho, esa es la recomendación oficial de Symfony: utiliza solamente un bundle llamado AppBundle ... a menos que tu aplicación sea muy compleja o tenga necesidades especiales que requieran del uso de más de un bundle.

En cualquier caso, respondiendo a tu pregunta: todos los bundles se crean normalmente en src/ y no hay problema para guardar más de un bundle en el mismo directorio. Supongo que los bundles los estás creando con el comando de consola. Si es así, las rutas ya se cargan automáticamente y todo debería funcionar sin tener que hacer ningún cambio.

Para poder ayudarte, necesitaríamos que nos indicaras el contenido de tu archivo app/config/routing.yml para ver cómo está la aplicación tratando de cargar las rutas.

@javiereguiluz

23 octubre 2016, 19:40