Hola a todos,
¿Cómo puedo hacer para resaltar un texto en bloque pero que abarque todo el ancho del monitor y usando Bootstrap? Gracias.
Respuestas
¿A qué te refieres con resaltar un texto? ¿Cambiar el color de fondo? ¿El color de letra? ¿Hacerlo más grande?
@javiereguiluz
Algo así como el rectángulo negro que muestro en la imagen. No se cómo hacerlo. Gracias.
http://subefotos.com/ver/?5c311924c76977e7b33169991c775b01o.jpg
@matthewhallu
Para hacer ese rectángulo negro, no tienes que hacer nada más que usar un <div>
normal y corriente y ya ocupará toda la anchura de la página.
El gran problema es que la mayoría de páginas que usan Bootstrap tienen esta estructura:
<body> <div class="container"> ... </div> </body>
El elemento .container
limita la anchura de todos los contenidos de la página, por lo que si metes el <div>
dentro no te va a funcionar. Lo que tienes que hacer es lo siguiente:
<body> <div class="container"> ... aquí algunos contenidos de la página ... </div> <div> ... aquí el TEXTO RESALTADO ... </div> <div class="container"> ... aquí el resto de contenidos de la página ... </div> </body>
@javiereguiluz
Hola gracias por responder !! en serio gracias!...
Me olvide de aclarar que en el bloque negro atra va un texto ahi va la imagen como seria que quede
http://subefotos.com/ver/?28ebfe22e541d7f2ade879a50a91be9fo.jpg
<header> <div class="header-content"> <div class="header-content-inner"> <h2 class="section-heading" >GRUPO DAG</h2> <hr> <div class="linea"><p>Grupo Dag es una empresa basada en la innovacion tecnológica que presta servicios para el mercado automotor en la reparación y repintado de carrocería. </p> </div> <a href="#about" class=" btn btn-primary btn-xl page-scroll">Seguí explorando</a> </div> </div> </header>
tengo asi y me lo encierra pero no el 100% de la pagina como en la imagen , en este momento esta asi : plantilla1969.epizy.com
@matthewhallu
El problema es que el elemento .linea
está encerrado en otros elementos que le impiden crecer. En concreto, .header-content
le roba 50px en cada lateral debido a un padding y el elemento .header-content-inner
no le deja crecer más de 1.000px de ancho porque tiene un max-width.
La solución rápida podría ser:
<header> <div class="header-content"> <div class="header-content-inner"> <h2 class="section-heading" >GRUPO DAG</h2> <hr> </div> </div> <div class="linea"> <p>Grupo Dag es una empresa basada en la innovacion tecnológica que presta servicios para el mercado automotor en la reparación y repintado de carrocería.</p> <a href="#about" class=" btn btn-primary btn-xl page-scroll">Seguí explorando</a> </div> </header>
@javiereguiluz
Mmmm, se borra todo. Un bajón, pero si modifico la hoja de estilo de .linea
:
.linea{ background-color: rgba(0,0,0,0.9); border-radius: 4px ; width: 144%; }
Se me va para la derecha o se agranda, pero no queda centrado. ¿Se podrá hacer algo desde la hoja de estilo? Discúlpame, soy muy nuevo.
@matthewhallu