Estimados,
Les comento que realicé una aplicación En Symfony2 con Doctrine DBAL ocupando el driver sqlsrv (no la versión pdo) para conectarme a una base de datos SQL Server, obviamente bajo Windows. El problema es que ahora la aplicación necesito montarla en un servidor linux, pero accediendo a la misma base de datos.
El driver sqlsrv no existe para linux, entonces no sé cómo poder conectar la aplicación desde linux sin tener que hacer mayores modificaciones a mi aplicación, que ya está funcionando de los más bien sobre Windows.
Alguien que me pueda orientar al respecto, puesto que todo lo que he leido es sobre PDO.
Quedo atento a vuestras almas caritativas.
Saludos desde Chile. Sebastian
Respuestas
puedes usar el bundle MssqlBundle
este bundle usa PDODBLIB en linux para conectarse. en windows usa mssql funciona muy bien, yo lo he probado.
@jdvellon
Hola @jdvellon
-
Consulta que version de symfony estas usando.
-
Configuracion extra estas utlizando.
- Que funciones de sql estan habilitadas.
Saludos,
@dariongg
Hola,
Muchas gracias, efectivamente funcionó genial. Tuve que hacer un par de adaptaciones menores, pero en realidad funcionó, puesto que la misma aplicación la monté en Linux y en Windows y apuntando a la misma base de datos SQL Server, y en ambas plataforma me corrió sin problemas.
Saludos desde Chile.
@SebaRiquelmeP
hola, te agradeceria mucho que me ayudes con la configuración para conectar symfony2 con sql server(en windows). espero puedan ayudarme. gracias de antemano
@cmorimontes