Buenas tardes, ojalá me puedan ayudar.
Yo monté Bootstrap 3 sobre sails js (un framework para trabajar Node.Js). El problema es que no me funcionan los iconos he intentado algo como:
<span class="glyphicon glyphicon-align-right"></span></pre> También he intentado algo como<i class="icon-pencil"></i>
pero tampoco me funciona. Se ve un cuadrito pequeño sin la imagen :(Gracias por la atención.
Respuestas
Bootstrap usa fuentes para los iconos, verifica que las hayas descaragado y estén el directorio correcto.
@ramiroanacona
13 abril 2014, 6:55Si te fijas en el código CSS de Bootstrap, verás lo siguiente relacionado con los iconos:
@font-face { font-family: 'Glyphicons Halflings'; src: url('../fonts/glyphicons-halflings-regular.eot'); src: url('../fonts/glyphicons-halflings-regular.eot?#iefix') format('embedded-opentype'), url('../fonts/glyphicons-halflings-regular.woff') format('woff'), url('../fonts/glyphicons-halflings-regular.ttf') format('truetype'), url('../fonts/glyphicons-halflings-regular.svg#glyphicons_halflingsregular') format('svg'); }Como puedes ver, Bootstrap 3 espera que la fuente que contiene los iconos se encuentre en un directorio llamado
fonts/
que está por encima del directorio donde se encuentra el CSS. En otras palabras, la estructura de directorios tiene que ser algo como lo siguiente:<directorio-raíz>/ ├─ css/ | └─ bootstrap.css └─ fonts/ ├─ glyphicons-halflings-regular.eot ├─ glyphicons-halflings-regular.woff ├─ glyphicons-halflings-regular.ttf └─ glyphicons-halflings-regular.svg@javiereguiluz
14 abril 2014, 19:47