Este foro ya no está activo, así que no puedes publicar nuevas preguntas ni responder a las preguntas existentes.

Problemas Instalación EasyAdmin

25 de mayo de 2016

Hola a todos,

Me estoy iniciando con Symfony, he intentado instalar el Bundle EasyAdmin siguiendo todos los pasos, pero cuando he llegado al apartado para instalar los asset me da el siguiente error:

Fatal error: Class 'JavierEguiluz\Bundle\EasyBundleAdmin\EasyBundleAdmin() no found in C:xampp\httdoc\symfony2\proyecto2\app\AppKernel.php on line 19.

Lo que he podido ver en mi proyecto, es que cuando he instalado el bundle, me ha creado una carpeta de vendor en el directorio app, a parte de la que ya tenía en el directorio raíz. Tengo instalada la última versión de symfony, pero me he creado el proyecto en la versión 2.7.4 ya que estoy siguiendo una práctica de ejemplo y utiliza dicha versión.

Espero que me podais ayudar. Muchas gracias.


Respuestas

#1

La causa del error está en esto que dices:

Cuando he instalado el bundle, me ha creado una carpeta de vendor en el directorio app/

Resulta "imposible" que pase eso, ya que el bundle se instala con Composer y la carpeta en la que trabaja Composer es vendor/ en la raíz de tu proyecto, pero no app/vendor/. ¿Para instalar el bundle has ejecutado este comando de consola? ¿Ha mostrado algún mensaje de error?

composer require javiereguiluz/easyadmin-bundle

@javiereguiluz

25 mayo 2016, 12:31
#2

Ha sido el Netbeans, que no me detecta los proyectos como symfony2 y cuando he instalado el bundle tenía el proyecto abierto con el IDE y me ha creado lo que ha querido. He creado un proyecto nuevo, he lanzado la instalación del bundle y ha ido todo perfecto.

Muchas gracias.

@DelgaSil

25 mayo 2016, 15:39
#3

-

@DelgaSil

25 mayo 2016, 15:51
#4

¡Gracias por publicar la solución! Ya me estaba volviendo loco pensando cómo podía ser que se instalara el bundle en ese directorio.

@javiereguiluz

25 mayo 2016, 16:15